A continuación os explico con detalles como hacer un peeling casero y muy natural que podemos aplicar tanto en la cara como en el cuerpo.
Vamos a necesitar:
- Un yogurt natural
- Dos cucharadas de azúcar moreno
- Un bol
Con tan solo estas tres cosas vamos a dejar nuestra piel libre de suciedad.
Vaciamos el yogurt en el bol y lo removemos con una cuchara hasta que quede una cremita,añadimos las dos cucharadas de azúcar moreno y volvemos a remover hasta mezclarlo todo bien.
Ya tenemos nuestro peeling terminado.podemos empezar a aplicarlo de la siguiente forma: no es una mascarilla,por lo que lo aplicaremos con las manos,empezamos a aplicárnosla por la frente y seguimos así de arriba a abajo,masajeamos con movimientos circulares con las yemas de los dedos.
Notareis el roce del azúcar,eso es bueno porque su función es retirar la suciedad sobrante de la piel,haremos este proceso durante mas o menos unos 5 minutos y retiramos con abundante agua fría para refrescar la cara,ya que la piel después de un peeling queda mas sensible y ya tenemos nuestro peeling terminado.
Yo os recomiendo que os lo hagáis una vez al mes,vuestra piel lo agradecerá y recordad que este mismo lo podéis utilizar para cualquier parte del cuerpo.
Gracias a todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Graciaspor dejar vuestros comentarios